Franquicia Be a Lash Girl! Chiapas se pone más bella.

 Hasta el día de ayer, este par de sucursales tuvieron un rápido y sostenido crecimiento, una gran demanda y por supuesto, éxito comercial, lo cual motivo la decisión de abrir una nueva.

Pudimos tener la oportunidad de conversar con la franquiciataria, para preguntarle a qué causas atribuye esta tendencia, a lo cual nos respondió, que todo comienza con un estricto cuidado de los múltiples factores que todo negocio debe de cumplir para mantener un nivel de exigencia alto en los estándares de calidad, que abarcan los productos, capacitación, técnica, innovación, amplia oferta de servicios e imagen, la cual está destinada a ofrecer un espacio de relajación y renovación y por supuesto, no debemos omitir un punto crucial: La impecable atención al cliente.

Nos comenta también que gracias al trabajo en equipo y al soporte y seguimiento continuo de la marca, se han posicionado como la mejor opción en la colocación de extensiones de pestañas y spa facial; “La inversión en la franquicia ha sido 100% redituable y me siento dueña de un negocio próspero que satisface las necesidades de sus clientes, sobrepasando sus expectativas”. Otro elemento que cataloga como indispensable, es una inversión considerable y permanente en redes sociales; “Sin una buena campaña publicitaria, sería inconcebible lograr estos números. Un adecuado proyecto de marketing es un pilar fundamental en el desarrollo óptimo de cualquier negocio”. Si usted está interesado en conocer más de BE A LASH GIRL!® y formar parte de esta historia de éxito, lo invitamos a visitar la página oficial de la marca, en  www.bealashgirl.com donde podrá obtener mayor información para la adquisición de una franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas