Excelencia de ActionCOACH Iberoamérica está siempre presente en el ranking global de la firma de Coaching de Negocios

Asesorías / Consultorías
03 septiembre, 2019

«Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella». Louis-Charles-Alfred de Musset.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica se siente orgullosa de que mes a mes, al menos cuatro de sus socios siempre estén presentes entre los 100 mejores coaches del mundo. Durante el mes de junio, en este ranking mundial destacaron Emilio González, de México; José Luis González Rodríguez y Alberto Reverter, de España, así como Roger Campos, de Costa Rica.

Mientras que en la región iberoamericana destacaron como las tres mejores firmas de coaches, las de Esteban de Gyvés y Emilio González, de México, además de la de Roger Campos, de Costa Rica.

Felicitamos también a los socios más destacados de Iberoamérica en el mes de julio: Emilio González, José Luis González Rodríguez, Alberto Reverter, Roger Campos, acompañados por René Padilla, Martín Sánchez, Juan Arreola, Juan de Dios Retamoza, de México, Carmen Bandres, de República Dominicana y Carlos Castellanos, de Panamá.

Si te apasionan los negocios, y eres altamente ambicioso y competitivo, te esperamos en ActionCOACH Iberoamérica para que fortalezcas nuestro equipo en la región. Contáctanos a través de este enlace adjunto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas