Alfa Inmobiliaria, una franquicia con liderazgo Parte 3

Bienes raices
19 julio, 2019

Errores que un nuevo líder tiene que evitar

6. Ser una autoridad
Antes que nada debemos saber cómo dirigirnos a nuestro equipo de trabajo Alfa. Demostrar que tenemos poder a la hora de la toma de decisiones sólo porque podemos hacerlo, imponiendo nuestro criterio no es una buena estrategia a seguir.

Nuestro poder como líder siempre antepone las necesidades de la empresa a las nuestras. Imponer decisiones arbitrarias no nos refuerza como líderes, sino todo lo contrario. Con ello sólo conseguimos miedo y que nuestros colaboradores no aporten nuevas ideas o mejoras, por lo que nunca sabremos qué pasa en nuestra Alfa Inmobiliaria.

7. No mirar al futuro
Estar al día en tendencias tecnológicas y en las estadísticas inmobiliarias que se están generando es fundamental. La tecnología ha cambiado el mundo y por supuesto el mercado inmobiliario, el emprendimiento y el desarrollo. Los procesos se han optimizado, siendo esto de gran beneficio y oportunidad para tu franquicia Alfa Inmobiliaria al permitir el ahorro de tiempo y de costes.

Estar siempre buscando innovaciones y actualizándose continuamente a lo último te hará estar un poco más cerca del cliente. Además, como líderes también tenemos la responsabilidad de conocer cómo va cambiando el liderazgo e integrar esos cambios en nuestra figura de líder.

8. Capacitación empresarial
El tener un entrenamiento de negocios mejorará el desempeño de tu franquicia y de todo tu equipo de asesores, aprendes a optimizar y mejorar tu calidad de vida mediante la recuperación del tiempo libre: Ser un líder y empresario exitoso y no un esclavo de tu propia franquicia.

Tendrás la integración de un eficiente equipo de trabajo, dominio de destino y control de tiempo, así como manejo de finanzas y marketing.

El Coaching empresarial te ayudará a mejorar tu Alfa Inmobiliaria a través de una guía, apoyo y estímulo, en el manejo de todas las áreas de tu franquicia. Dándote una visión objetiva, asesorándote sobre cómo incrementar tus ventas y utilidades, y ayudándote a mejorar y a desarrollar tu Alfa Inmobiliaria, es por eso hemos contratado a la marca líder en coaching empresarial para que des el salto de emprendedor a empresario de manera exitosa.

¿Crees que los consejos previamente expuestos tendrán un impacto en tu
franquicia? y si quieres empezar a ser un emprendedor con liderazgo llámanos al
(998) 802 0200 o escríbenos a franquicias@alfamexico.com. En Alfa
Inmobiliaria te damos el saber hacer de tu negocio y las herramientas
para alcanzar el éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas