Nueva sucursal A Tu Medida Xalapa

Franquicia Anticrisis

Excelente y sólida opción para invertir

 

Franquicia de costura y arreglos A Tu Medida, especializada en un servicio profesional de arreglos de ropa, continúa creciendo, con la recientemente de A Tu Medida Xalapa, Veracruz.

 

A Tu Medida es una alternativa diferente, ya que se enfoca al nivel socio económico de mayor demanda en México, para el cual sus servicios son fundamentales, ya que ofrece una manera viable de economizar y optimizar su gasto en ropa, lo que garantiza una clientela fiel y satisfecha.

 

La nueva unidad brindará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

 

Asimismo, será especialista en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios.

 

A Tu Medida, también, ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, en el que no es necesario saber costura para adquirir la franquicia. Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas