Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

31

May

Arréglalo continúa expansión en 2019

Esta nueva sucursal brindará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado.

Franquicia Anticrisis

Excelente y sólida opción para invertir

 

La franquicia de arreglos de ropa Arréglalo continúa su crecimiento en este 2019, con la próxima apertura de otra sucursal en La Herradura, Estado de México: Plaza Comercial La Herradura.

 

Esta nueva sucursal brindará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado. Asimismo, será especialista en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, etc.

 

Con esta apertura, la marca rebasa las 95 unidades en 23 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser triplemente ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios: 2010, 2015 y 2017, otorgado por la AMF.

 

Arréglalo, también, ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, en el que no es necesario saber costura para adquirir la franquicia. Asimismo, Arréglalo ofrece a sus franquiciatarios Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Arreglos Frutales AlyhaAsesores Hipotecarios SOCA Tu Medida
Billete PepeCómemeGFC Financiera
IdonmsPresstoPublicalo
QpagosTechno CoatingTutor Doctor

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx