Inmuebles24, aliado estratégico de la VIII Convención Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
26 marzo, 2019

Durante los días 23, 24 y 25 de mayo se estará desarrollando la VIII Convención Alfa Inmobiliaria en Cancún. El Hotel Krystal será el espacio que recibirá a los franquiciatarios de la red inmobiliaria número uno de México, en una cita de aprendizaje, muchas emociones y un poco de diversión.

Inmuebles24, es uno de los patrocinadores de este evento y serán los responsables de mostrar los avances del sector bienes raíces mexicano, en conjunto con Alfa Imobiliaria.

¿Qué es Inmuebles24?

Portal Inmuebles 24 se ha convertido en uno de los aliados estratégicos de Alfa Inmobiliaria, para expandir las posibilidades de que los franquiciatiarios ubiquen clientes con facilidad, de la mano de un sistema simple de utilizar y que recibe un importante tráfico orgánico mensual, de personas que buscan comprar una propiedad inmobiliaria en las principales ciudades de México.

Como parte de esta alianza, Inmuebles24 estará presente los días 23, 24 y 25 de mayo como patrocinador oficial de la VIII Convención Alfa Inmobiliaria, un evento exclusivo para el equipo perteneciente a la franquicia.

En esta reunión anual, se tocaran diversos temas que buscan el crecimiento y consolidación del trabajo de los agentes inmobiliarios en el territorio mexicano, para lo cual se estarán brindando talleres y diversas herramientas que aseguren su proyección al futuro.

Ventajas de trabajar con Inmuebles24

Aproximadamente unos 80 mil anuncios anuales son publicados en esta plataforma de anuncios que brinda exposición a las propiedades inmobiliarias y ayuda a que los clientes entren en contacto con propietarios y agentes para concretar operaciones de compra y alquiler de inmuebles.

Inmuebles24 es un actor importante dentro del ecosistema online de bienes raíces en México, trabajando con 20 mil clientes anuales y estableciendo alianzas con las principales inmobiliarias del país, entre ella, Alfa Inmobiliaria.

La plataforma facilita el trabajo de los agentes de bienes raíces, una de las principales ventajas de trabajar con Inmuebles24, es que permite subir fotografías y crear enlaces y conexiones inmediatas entre vendedores y potenciales compradores.

Esta plataforma aprovecha los atributos de internet para ofrecer una de las soluciones más simples del mundo de los anuncios clasificados, especialmente diseñado para apoyar el trabajo de los agentes de bienes raíces y las inmobiliarias que desean disponer de una base de datos amplia tanto de propiedades, como de potenciales clientes.

Como aliado estratégico de Alfa Inmobiliaria para la difusión de propiedades, es todo un gusto trabajar con ellos de cerca durante los días correspondientes a la VIII Convención Alfa Inmobiliaria.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas