Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

19

Mar

Segundamano.mx patrocinador en la VIII Convención Alfa Inmobiliaria

Del 23 al 25 de mayo se estará llevando a cabo la VIII Convención Alfa Inmobiliaria, un evento que tiene como objetivo dar a conocer las últimas innovaciones en el mundo inmobiliario, de manos de la franquicia número 1 del sector en México.

Cancún será la sede de este importante evento, exclusivo para los miembros de la red que deseen vivir la experiencia de aprender, disfrutar y crecer junto a la franquicia inmobiliaria líder.

Diferentes aliados comerciales se encargan de patrocinar este evento, como el portal web de clasificados Segundamano, quien además estará ofreciendo a los presentes datos importantes en base a su experiencia dentro del campo de los anuncios clasificados de inmuebles. 

Segundamano.mx es el mayor portal de anuncios clasificados en todo México. Con más de 30 años en el mercado, cuenta con la mayor oferta de inmuebles, autos, electrónica, empleo, ropa, videojuegos, y más.

Buscamos ser el mejor punto de encuentro entre vendedores y compradores que están cerca el uno del otro.

El sitio segundamano.mx pertenece a la multinacional noruega Schibsted, una de las empresas de Tecnología y Productos más emocionante y ambiciosa de Europa. Cuenta con más de 250 millones de usuarios, operaciones en 22 países y más de 8,000 colaboradores.

 

En Segundamano queremos fortalecer nuestra posición en el sector inmobiliario mexicano. Con esta intención nace ProBroker, un espacio que entiende las necesidades del vendedor de bienes raíces. ProBroker está diseñado para dar un trato especial a los agentes inmobiliarios a través de productos especializados que los ayudan a vender y rentar más rápido.

 

Beneficios de ProBroker

  • Destaque al 7º día durante un mes
  • Monedas de Segundamano (Para destacar tus anuncios)
  • Importación Automática (Distintos CRM's del sector Inmobiliario)
  • Atención personalizada
  • Tienda Virtual

 

Toda esta experiencia y su apoyo al sector inmobiliario, será transmitida a los asistentes a la VIII Convención Alfa Inmobiliaria, la cual se desarrollará en Cancún, del 23 al 25 de mayo. Junto a otras actividades destinadas a impulsar el desarrollo de un negocio sostenible y que se apoya en recursos tecnológicos de vanguardia para los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx