Mujer emprendedora, líder en el mercado inmobiliario

Bienes raices
11 marzo, 2019

Hoy en día, la mujer es reconocida por demostrar su potencial como líder, permitiéndole conquistar distintos terrenos en el ámbito laboral.

Annette Pérez, perteneciente a la Red N° 1 Alfa Inmobiliaria, es una de las mujeres que se sumó a la lista de emprendedoras mexicanas en el año 2008, desempeñándose en el cargo de Coordinadora de Alfa Inmobiliaria Regia, una de las más de 90 oficinas en México de esta franquicia, quién junto con su padre Héctor Pérez han logrado llevar su negocio exitosamente desde sus inicios.

“He estado muy apoyada en todo momento, recibiendo capacitación y soporte continuo por parte de la Máster, pero sobre todo me he sentido muy afortunada de pertenecer a este grupo que cada día crece más, y he visto cómo se va desarrollando y llenando de personas afines a mí, lo que ha hecho que más que una empresa me sienta en familia”, comenta Annette acerca de su experiencia en Alfa Inmobiliaria.

Esta Red se ha destacado por tener bien identificada su filosofía, la cual en su mayoría ha resultado ser un factor decisivo para muchos de los que desearon pertenecer a la franquicia. “La clave es alinearse con los valores de Transparencia, Honestidad y Éxito, porque para cambiar el mundo inmobiliario se necesita asumir la responsabilidad de llevar a cabo lo necesario para lograrlo y perseverar…Siempre siguiendo el sistema, ya que de esto depende el resultado de éxito” afirma.

En este sentido, de acuerdo a Annette, el giro inmobiliario le ha generado un gran crecimiento, en donde según sus propias palabras, a pesar de ser este un sector cambiante, es un negocio de necesidad básica en el que siempre se van a generar oportunidades, por lo que jamás dejará de haber movimiento. “Lo importante es estar atento de hacia dónde va la demanda y ahí estar presente brindando el mejor servicio; con esto seguramente el éxito está asegurado”.

Por esta razón, Annette resalta que todo aquel que se una al reto de emprender en este negocio debe tener ante todo valores muy determinados de Honestidad, Transparencia, Actitud Positiva, Perseverancia y sobre todo Congruencia e Integridad.

Alfa Inmobiliaria continúa dejando su huella al demostrar su crecimiento a nivel mundial, en donde gracias a la calidad de sus productos y servicios logra mantener a cada uno de sus franquiciados satisfechos con el giro inmobiliario. “Lo que más me ha impactado de Alfa es la atención integral que he recibido con el apoyo de Acción Coach, y esto soportado con un sistema probado donde no es necesario más que apegarse al máximo,  ya que no hay que descubrir el hilo negro porque ya está hecho, da la mancuerna ideal que buscaba”, concluye Annette.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas