Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

18

Dic

¿Qué te detiene a dar el paso? ¡Atrévete a ser empresario!

La industria inmobiliaria es un área en constante crecimiento y evolución, que no solo brinda la oportunidad a personas, organizaciones y empresas de realizar la compra, venta y renta de inmuebles, sino que se ha constituido en un mercado laboral que genera muchos beneficios.

Los beneficios que trae consigo trabajar prestando servicios inmobiliarios son muchos, sobre todo porque esta industria es ideal para personas emprendedoras, que dan todo de sí y no se quedan dando vueltas a una idea, sino que la ponen en marcha hasta verla realizada.

Pero, ¿qué sucede cuando tienes el potencial para dedicarte a trabajar en la industria inmobiliaria y aún no das el paso? Te preguntaste ¿qué te detiene a empezar?, las razones pueden ser tan variadas como el temor al fracaso, evitar arriesgarse ante lo desconocido o aquellos mitos que pudiste escuchar de personas sin conocimiento, pero que diste como válidos. Otras de las razones para no dar el paso son:

  • Inseguridad
  • Poco manejo de la información
  • Opiniones de terceros (no siempre bien intencionadas)
  • Información errada
  • Poca o nula formación empresarial
  • Fracasos previos que te volvieron aprehensivo

 

Consejos para dar el paso y comenzar tu carrera de éxito en la industria inmobiliaria

Si aún tienes dudas para emprender te invitamos a conocer un modelo de negocio inmobiliario que te apoyará desde el primer momento de tu recorrido. En Alfa Inmobiliaria te garantizamos dar ese gran paso juntos y de la mano para tener tu propia y muy exitosa franquicia inmobiliaria. Toma nota y comienza a aplicar los correctivos que consideres necesarios y evita quedar con propósitos sin cumplir.

• Potencia tu autoconfianza

En Alfa Inmobiliaria se tiene más de 20 años trabajando para crear un mundo inmobiliario mejor y más transparente, llevando a cabo transacciones inmobiliarias con las cuales las partes interesadas han quedado satisfechas dando la posibilidad de tener una mejor calidad de vida para quienes viven de este negocio. En este sentido, se puede asegurar que es un negocio seguro en el cual puedes poner toda tu confianza.

Empodérate de tus habilidades para sacar adelante una franquicia de servicios inmobiliarios, tomando en cuenta que el modelo de franquicias de Alfa goza de prestigio internacional y su modelo que ha sido probado con más de 90 franquicias activas dentro de la República Mexicana.

Aprende sobre la franquicia de Alfa Inmobiliaria y el mundo inmobiliario en general

El mundo inmobiliario es muy apasionante, si tienes la inclinación y curiosidad por conocerlo seguramente al empezar con tu entrenamiento inicial descubrirás y aprenderás poco a poco sobre su funcionamiento y los beneficios que trae consigo, estarás cada vez más cerca de comenzar un negocio exitoso.

Con una baja inversión, te puedes hacer de una empresa Inmobiliaria como Alfa Inmobiliaria, que goza con gran reconocimiento en el mercado y el acceso a un negocio con gran rentabilidad adquiriendo el know how del negocio además de apoyarte con la tecnología  y capacitación constante.

Capacítate para blindar tu inversión

Si bien al tener una franquicia en Alfa, recibes soporte internacional, también cuentas con la capacitación ilimitada y diferentes cursos con los cuales puedes adquirir conocimientos, potenciar tus habilidades para operar en el sector, de formas que no podrías hacer por tus propios medios.

Con la capacitación que recibes como franquiciatario de Alfa Inmobiliaria, tienes acceso además a la atención personalizada de personal con experiencia en el sector, de los cuales podrás aprender aún más y desarrollar así una ventaja competitiva en comparación con el mercado.

Planifica tus acciones

Una vez que conoces Alfa inmobiliaria y sobre cómo moverte en la industria inmobiliaria, debes comenzar a planificar tus acciones para comenzar a poner en marcha tu franquicia.

Un plan estratégico operativo es indispensable en cualquier negocio y el inmobiliario no escapa de ello, todo lo contrario, es sumamente necesario que planifiques tus acciones para lograr entrar al negocio con el pie derecho, posicionarte y hacerte un nombre en el mercado. En Alfa Inmobiliria recibirás coaching empresarial necesario para tu arranque y desarrollo de tu propio negocio.

Consigue al mejor equipo

Si bien, poder poner en marcha una franquicia inmobiliaria no siempre amerita grandes equipos de trabajo, para comenzar puedes rodearte de las personas claves que te pueden ayudar a darle el impulso a tu negocio, en Alfa Inmobiliaria recibirás asesoría en el reclutamiento de tu personal así como capacitación del mismo.

Cultiva relaciones con otros asesores inmobiliarios, manéjate en los círculos donde puedas acceder a clientes de calidad que hagan crecer tu negocio inmobiliario. En este sentido, ampliar tu red de contactos y fortalecer los lazos actuales, es vital.

Recuerda que en Alfa Inmobiliaria tienes el respaldo de un equipo nacional e internacional, que siempre estará dispuesto a brindar apoyo y soporte cuando así sea necesario.

Ejecuta tu plan de acción

Conoce tus opciones, analizalas y recurre a las pláticas informativas que ofrecen las plataformas que te interesan.

Una vez tomada tu desición capacítate. Pide todo el apoyo posible para poder absorver el mayor conocieminto posible para tu inicio.

Ya tomada la desición y con tu negocio montado encontrás que las primeras semanas dentro de tu Alfa serán el primer paso formal donde pondrás en práctica lo aprendido en los cursos presenciales y capacitaciones online de Alfa Inmobiliaria, así como también en las asesorías personalizadas a las cuales tienes acceso como franquiciatario.

Al tener tus acciones planificadas y rodearte del mejor equipo, no deberías seguir con el temor de dar el primer paso en la industria inmobiliaria, puesto que ya tendrías todo cubierto para encaminarte al éxito.

Éxito garantizado con las franquicias de Alfa inmobiliaria

Éxito que es inminente, porque al ser franquiciatario de Alfa Inmobiliaria, ya te arropa el modelo de negocio y experiencia de esta inmobiliaria. Por si te quedan dudas de dar el paso para convertirte en franquiciatario de Alfa Inmobiliaria, aquí te puedes ver otras razones por las cuales esta es una carrera destinada al éxito:

  • Franquicias a bajo costo y alto rendimiento
  • Capacitación presencial de Action Coach (Business Rich) y online(Universidad Alfa) ilimitada desde el día de tu contratación
  • Ser parte de la RED Inmobiliaria más grande de México con más de 4000 inmuebles listos para su comercialización.
  • Seguimiento 1 a 1 durante tu proceso de arranque.
  • Trabajo conjunto en una plataforma online y CRM de ALFA.
  • Publicación automática de tus inmuebles descatacados en las principales plataformas web de inmuebles en México.
  • Obtención de comisiones por referidos

 

Beneficios para clientes que acuden a una franquicia Alfa Inmobiliaria:

Entre otros puntos importates y diferenciadores de la marca, todas las franquicias Alfa Inmobiliaria ofrecen los siguientes beneficios para los clientes que quieren vender o rentar sus inmuebles:

Para quien busca la venta de un inmueble con ALFA.

  • Asesoría por especialistas en bienes raíces
  • Trámites legales y transparentes
  • Acceso a herramientas tecnológicas
  • Formación e información actualizada del mercado de bienes raíces

 

Para quien busca la compra de un inmueble con ALFA.

  • Gestión en trámites legales relacionados a las transacciones inmobiliarias
  • Localización de inmuebles para compra y venta
  • Asesoría legal, fiscal y contable

 

Alfa Inmobiliaria es la mejor opción disponible en cuanto a las franquicias inmobiliarias, si tu objetivo es tener una empresa inmobiliaria., no esperes más y atrévete a dar el paso.

Si tienes preguntas y te gustaría saber más acerca de la franquicia te invitamos a nuestra plática informativa online, impartida por Sarioli Specia, Directora de de la Red Alfa Inmobiliaria en México.

 

20 de diciembre de 2018
10:00 AM 
(HORA CDMX)

• Descubre las herramientas de innovación que han puesto a esta franquicia a la vanguardia en el giro inmobiliario.

Ingresa directamente por éste link: https://register.gotowebinar.com/register/6312078947168190988




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCE Consulting MéxicoCentury 21 Bienes Raíces
InmueblaIntercenterPorta Mondial
Quality InmobiliariaRentohouse.com

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx