#GöatTravel la franquicia que profesionaliza a los emprendedores en el sector más productivo de la economía mundial

Agencias de Viajes
23 octubre, 2018

Con tecnología vanguardista, la franquicia utiliza una plataforma inteligente, única en el mundo.

Enfocada a fomentar el turismo nacional e internacional y brindar al consumidor a mejor experiencia de viaje desde su compra. Transmitiendo su know how a todos sus inversionistas para profesionalizarlos en el sector turístico.

Esta empresa está conformada por un equipo experto en turismo, liderado por su CEO Carlos Fresán, quien continúa integrando a un selecto grupo de Socios de Negocios, que reciben los beneficios de la profesionalización basado en los principios del Sistema de Gestión de Calida ISO 9001:2015, ya que ofrece un retorno de inversión a corto plazo y brinda las bondades de generar ingresos exponenciales son tener que pagar rentas, empleados o inventarios.

Al momento de adquirir la franquicia además de recibir la licencia de uso de la marca para su explotación, recibe múltiples beneficios como:
- Formación inicial y capacitación continua en turismo, ventas, manejo de la plataforma de ventas, CRM exclusivo y social media.
- Asistencia técnica y asesoría de expertos en viajes en todo momento.
- Manual de identidad corporativa, manual de uso para redes sociales y brandbook para operar su propio negocio.
- tarifas rentables y comisiones (en tres niveles).
-  Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

¡¡Conozca este Modelo de Negocio que sin duda, le brindará la alternativa más atractiva y sólida del mercado, satisfaciendo sus espectativas de negocio!

 

Conoce más de #GöatTravel

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA