Anytime Fitness, la franquicia que está cambiando vidas

Es obvio que cuando ingresas a un gimnasio lo primero que quieres es cumplir tus objetivos: bajar de peso, incrementar masa muscular, ser más fuerte, más resistente, etc., y muchos lo logran.  Actualmente en nuestro país contamos con gran variedad de centros que ofrecen eso y mucho más. Sin embargo, han sido pocos los que han visto en este sector un negocio.

Él lo hizo, con tan solo 31 años de edad, Giuseppe Marini originario de Puebla, decidió emprender con Anytime Fitness; la cadena de gimnasios 24 horas, 7 días de la semana, todo el año, con más sucursales para el sector premium, en México.

Para Giuseppe no fue tarea fácil decidirse a tomar el reto. Recién egresado y dedicado a los bienes raíces pensó mucho antes de incursionar en este modelo de negocio, pues para él, ejercer su profesión, tener un trabajo “estable” y medianamente bien remunerado, era la primera opción.

Como negocio, tener un gimnasio es bastante atractivo, pues en nuestro país el valor actual del mercado, según las cifras más recientes de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), se estima en 1,800 millones de dólares, que se generan por 12 mil clubes deportivos y gimnasios que atienden a 4.1 millones de personas.

Anytime Fitness no solo representaba ganancias seguras, sino un cambio de vida, y no sólo para él, también para las personas que día a día asistirían a su franquicia.

Beneficios de Anytime Fitness

  • La mejor opción para un estilo de vida activo. Al ser parte de Anytime los usuarios pueden hacer ejercicio cuando más les convenga, de día o de noche, abren las 24 horas del día los 7 días de la semana, ¡todo el año!

  • Cuentan con 55 unidades distribuidas en todo el país, una siempre cerca del usuario.  

  • ¡Precios al alcance de todos! En Anytime Fitness, alcanzar las metas no cuesta mucho. Por un buen precio el usuario obtiene un gran equipo y el apoyo del personal más capacitado, además de instalaciones de primera.

  • Atención personalizada, el personal apoya al usuario a cada paso de su entrenamiento, los resultados son notorios gracias a que cada una de las rutinas es personalizada.

  • Los clubes Anytime Fitness ofrecen un ambiente agradable, comodidad y privacidad a cada paso de los entrenamientos, cuentan con todo lo necesario para llevar la experiencia del usuario en el gimnasio al siguiente nivel.

Beneficios para el franquiciatario

  • Anytime Fitness es una franquicia que invierte constantemente en la optimización de procesos, proveen a los socios de los clubes la mejor atención por medio de herramientas tecnológicas desarrolladas por ellos mismos.

  • Su  filosofía es mantener bajos los gastos del franquiciatario. Sus instalaciones son compactas y agradables para cualquier usuario. ¡Todo lo necesario sin gastar de más!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas