Infonavit ofrece “hipoteca verde”

Bienes raices
26 julio, 2018

Si estás buscando un crédito para casa a través del Infonavit, es un hecho que no todos los inmuebles cuentan con ecotecnologías ya instaladas, hay un número importante que ya las incluyen y, si quieres sumarte a esta tendencia en tu vivienda y tienes financiamiento del Infonavit, sin importar si la vivienda es nueva o usada, también puedes adquirirla a través de los proveedores autorizados por el Instituto.

Comprar casa por medio del Infonavit e incluir ecotecnologías, resulta simple, ya que se te otorga un monto de crédito adicional que forma parte de tu crédito y así puedes conseguir ahorros entre 100 y 400 pesos mensuales promedio en tus consumos; ¡Claro!. Todo ello dependiendo de la localidad y el clima donde se ubique la vivienda.

Invertir en bienes raíces en México e incluir ecotecnologías, te ayudará a tener una mejor economía personal y procurar el medio ambiente, para lo cual puedes consultar por medio de la página del Infonavit la tabla de ahorro y el listado de proveedores que te ayudarán a adquirir una Hipoteca Verde.

Los asesores de Alfa Inmobiliaria pueden ofrecerte su apoyo para orientarte en donde invertir en bienes raíces en México e incluir ecotecnologías a tu vivienda, sumándote a la tendencia de cuidado del medio ambiente.

Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional y como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de Red Inmobiliaria Número 1 que ofrece franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas