ESTE MES DE JULIO LAPTOWN ABRE TRES SUCURSALES

Este mes de Julio Laptown abre casi de manera simultánea tres sucursales nuevas, en Ciudad de México abriremos en la colonia del Valle en eje Xola esquina con Av. División del Norte, en Guadalajara, específicamente en el fraccionamiento Chapalita en Zapopan, asi como la flamante apertura de nuestra primer sucursal internacional, ahora en MIAMI, Florida.

POSTERIORMENTE EN AGOSTO LAPTOWN ABRIRA UNA SEGUNDA SUCURSAL EN ESTADOS UNIDOS, OTRA MAS EN TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO, ASI COMO EN CIUDAD GUZMAN, JALISCO.

El incremento descomunal en usuarios de tecnología como Smartphones, Tablets, Ipads, Laptops ha creado una gran demanda en los servicios de las sucursales Laptown ya que  los clientes de nuestras sucursales buscan un lugar que les genere confianza, buen servicio y principalmente garantías en las reparaciones y servicios que Laptown ofrece.

Asi como los usuarios en tecnología han crecido tanto que muchas personas han llegado a nuestra página www.laptown.com interesados en saber más de Laptown ya que todas y cada una de las personas cuentan con algún dispositivo tecnológico y les interesa el considerar a Laptown como alternativa de inversión.

Para cubrir a nuestros franquciatarios hemos implementado la exclusividad de territorio en aquellas ciudades que su densidad de población sea inferior a los 500 mil habitantes.

No es necesario saber reparar, solo tener gusto por la tecnología,  la operación es muy sencilla y la rentabilidad muy noble y garantizada, llevamos de la mano a franquiciatario en toda la etapa de operaciones, desde la búsqueda de una buena ubicación del establecimiento, asesoría en la adecuación del local y equipamiento, un plan de marketing digital y posicionamiento local muy eficaz y profesional, una debida planeación en la capacitación inicial garantizando la debida estandarización de operaciones de una franquicia Laptown, asi como un programa de asistencia técnica permanente ya que la tecnología va cambiando constantemente señalo Jose Luis Calderon, Co fundador de la marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA