¿Porque la franquicia SOC Asesores Hipotecarios, es la más rentable en el sector?

En México se otorgan alrededor de 500mil hipotecas al año y el número se incrementa día a día con esfuerzos públicos como INFONATIV Y FOVISSTE.

  • En nuestro país se colocan alrededor de 500mil hipotecas al año.
  • En México, 19 de cada 20 casas son adquiridas con una hipoteca. (95% aprox. Fuente ABM.)

La creciente demanda de vivienda ha hecho de las franquicias SOC una actividad en crecimiento y una oportunidad para emprender. México es un país con un fuerte dinamismo hipotecario y una economía en crecimiento, por lo que la actividad de los brokers hipotecarios se ha incrementado y es un buen momento para invertir en este sector.

Un Broker hipotecario es un asesor que ayuda al comprador de una casa a elegir la mejor opción de financiamiento. Gestiona el crédito ante la institución financiera y lo acompaña hasta su otorgamiento. En nuestro país, más del 40% de las hipotecas son originadas por ‘Brokers hipotecarios.

Nuestra franquicia es una GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ya que existen miles de personas que necesitan un crédito hipotecario, además, nuestro servicio es SIN COSTOS. La institución financiera que otorga el financiamiento cubre nuestros honorarios.

Por ello, adquirir una franquicia SOC es una excelente opción, ya que en las próximas dos décadas el sector hipotecario tendrá su mejor momento, luego que la edad de gran parte de la población oscilará entre los 22 y 55 años provocando un periodo interesante de consumo.

https://www.youtube.com/watch?v=6931Y78gKN8

http://www.franquiciasoc.com/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas