Promo del día del padre

Bienes raices
07 junio, 2018

Para Alfa Inmobiliaria es muy importante la participación de los papás, socios franquiciatarios, compradores, vendedores y todos los papás en general, porque están al pendiente de hacer mejoras constantes en su hogar y qué mejor que brindarles las herramientas que necesitan para ello.

Alfa Inmobiliaria es una de las franquicias inmobiliarias que está pendiente y cercana a sus socios, lo que le ha permitido permanecer en las preferencias y considerarse como una de las mejores franquicias inmobiliarias en México que cuenta con una experiencia de 10 años en el país y más de 20 en el mundo.

La dinámica para ganar un kit de herramientas consiste en que deberán enviar una foto de #PapáAlfa a la página de Facebook Alfa Inmobiliaria México y las tres que obtengan mayor votación, ganarán este premio que es una manera de reconocer el esfuerzo y dedicación que tienen los papás para mantener en buenas condiciones su hogar.

Nosotros estamos considerados por nuestros socios como la mejor inmobiliaria para vender, y para ello las viviendas deben tener un constante cuidado y mantenimiento que se puede conseguir con un buen kit de herramientas.

Por esta razón, a Alfa Inmobiliaria se le reconoce como la mejor opción para iniciar tu negocio con una franquicia que opera bajo el sistema de red Inmobiliaria. Ofreciendo franquicias rentables, de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas