LANZAMIENTO DE GEEKTOWN

A partir del año 2003 que fue el nacimiento de Laptown y en el año 2008 haber incursionado en el mundo de las franquicias, Operadora de Franquicias Tecnlogicas S.A. de C.V. hace oficial este 2 de junio el lanzamiento de una nueva marca de franquicia de Tecnologia.

 

Asi es, GEEKTOWN ahora forma parte de la familia Laptown ampliando sus servicios de mantenimiento, reparación de Smartphones, laptops, Macbooks y Consolas de video juegos y mejorando en mucho su concepto visual donde el diseño moderno, minimalista y creativo impactara y soroprendera a los clientes de nuestros franquiciatarios, ahora también  incursionando en la asesoría digital del marketing y  posicionamiento en redes sociales.

 

Otro de los factores en el lanzamiento de esta nueva Franquicia es porque Laptown ya tiene presencia en más de 20 estados de la república, asi como en los Estados Unidos, por lo que muchos inversionistas al ver que ya existe un Laptown desean tener una marca propia y exclusiva para sus ciudades.

 

GEEKTOWN será el futuro en cuanto al tipo de servicios de mantenimiento y reparación se refiere ya que hemos dinamizado mucho el servicio integral que ofrecemos, se han reforzado y ampliado tanto la cantidad de proveedores con los que contamos en GEEKTOWN, así como el tener un stock de inventarios de refacciones para una entrega express de los Smartphones y equipos reparados en nuestras sucursales apoyados por un espléndido y moderno sistema operativo que ser de gran ayuda para el control y administración de una sucursal y/o franquicia GEEKTOWN.    http://www.geektown.mx

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA