El modelo inteligente para emprender

Bienes raices
11 abril, 2018

El mercado inmobiliario representa una buena opción para iniciar tu propio negocio, pues se ha demostrado al paso de los años que pese a las condiciones económicas mundiales, no ha tenido grandes afectaciones y sigue creciendo a pasos firmes.

Adquirir una franquicia con Alfa Inmobiliaria te permitirá pasar de ser empleado a convertirte en un empresario experto en bienes raíces con la seguridad que te ofrece la Red Inmobiliaria Número 1 en México, avalada por 10 años de presencia y constante crecimiento en el mercado en México, así como una experiencia de 20 años a nivel internacional, ofrece la seguridad de que siempre tendrás el acompañamiento que necesitas para hacer de tu negocio, otro caso de éxito.

Ser parte de la familia de Alfa Inmobiliaria con la adquisición de una franquicia, permite aplicar un modelo inteligente para emprender un negocio, a través de un proceso sencillo y con el apoyo de herramientas tecnológicas y la asesoría de especialistas en el ramo que ayuda a ahorrar tiempo y multiplicar tus ventas.

Y es que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Franquicias, las franquicias ofrecen hasta un 85% de éxito a los emprendedores e inversionistas; en tanto que emprender un negocio es un reto mayúsculo, ya que de acuerdo con el INEGI, dos de tres empresas quiebran antes de los cinco años de haber iniciado, es decir el 65%.

Por esta razón, Alfa Inmobiliaria es tu mejor opción en franquicia inmobiliaria al ser una franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional y 10 en el mercado nacional, operando bajo el sistema de red Inmobiliaria. Ofrece franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas