La Mejor Franquicia de Baja Inversión

Technocoating

 

Esta franquicia ofrece productos ecológicos, innovadores y con mínima competencia en México, donde cuenta con 40 unidades. Technocoating es una marca de recubrimientos, selladores y tratamientos de nanotecnología para protección de superficies ya sea en inmuebles y construcción o para la industria automotriz.

Los productos realizan un enlace químico con la superficie y desarrollan propiedades hidrofóbicas. La finalidad es evitar las incrustaciones de sarro, moho y otras suciedades para cuidarlas y mantenerlas limpias.

Los requisitos que debe cumplir un franquiciatario para formar parte de su red son: estar dado de alta en el SAT (como persona física o moral), contar con espacio de almacén de al menos seis metros cuadrados, tener línea telefónica y equipo de cómputo exclusivo para el negocio y la aceptación y cumplimiento del contrato y las políticas.

La inversión total aproximada de 225,000 pesos incluye stock de productos, capacitación, derecho de uso de marca, manuales, procedimientos y uniformes. Ésta se recupera en cerca de seis meses.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas