Franquicia Arréglalo: Primer Lugar Premio Nacional de la Franquicia 2017, en Servicios

Lo obtuvo también en 2010 y 2015
Excelente y sólida opción para invertir

Recientemente, la franquicia de arreglos de ropa Arréglalo obtuvo el Primer Lugar en el Premio Nacional de la Franquicia 2017, en la modalidad de Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

 

La AMF buscó premiar a la franquicia que demostrara a lo largo del 2017 una diferencia y mejora en el giro en el que se desarrolla; en este caso, los Servicios. Entre los criterios que el Jurado evaluó, destacaron: Crecimiento, en cuanto a número de unidades y ventas de la Red; Asistencia Técnica: los programas de asistencia técnica que la empresa franquiciante ofrece y da a sus franquiciatarios; Responsabilidad social; Innovación y/o Mejora empresarial; Empleos Generados; Impacto en el sector franquicias del país.

 

Al igual que en las ediciones de 2010 y 2015 en las que Arréglalo también fue Primer Lugar, éste que ahora obtuvo motiva a la marca para seguir adelante y aprovechar las oportunidades que se le presenten.

 

La marca brinda un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado. Asimismo, es especialista en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, etc.

 

Arréglalo rebasa las 90 unidades en 23 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector como franquicia líder en sastrerías, ofreciendo a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas