Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

09

Dic

Gran apertura CLYN MEMBER´S - WET & DRY en Puebla

CLYN MEMBER´S ‬ crece cada día más y en esta ocasión abre sus puertas : en EN LA CIUDAD DE PUEBLA Innovando y siendo pioneros en la tecnología WET & DRY en México. Las tintorerías más ecológicas y modernas del mercado con el menor costo de inversión.

CLYN MEMBERE´S  “WET & DRY CLEAN ” es la alternativa VERDE al ya tradicional lavado en seco, sustituyendo el uso de solventes por agua y detergentes biodegradables.

Consiste en un proceso de alta tecnología tanto en máquinas como en productos para lograr el lavado de máxima calidad tanto en prendas cotidianas como en prendas finas como la Seda, Lana y Piel.

Nuestros equipos pueden realizar desde procesos enérgicos para ropa muy sucia hasta procesos extremadamente delicados para lavar tejidos como lana o piel. Todo esto con un consumo reducido de agua, productos biodegradables y energía.

Nuestro modelo de WET & DRY CLEAN no solo facilita el proceso, sino que aumentan la rentabilidad del negocio. Los procesos son eficientes y no se requieren de operarios especializados.

Ahora ya es posible prescindir del percloroetileno e introducir procesos de negocio sustentables, proyectando a sus clientes valores de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Nuestro Modelo de Negocios: Ofrecemos a nuestros clientes Membresías que les otorgan un 3x1 en prendas iguales todo el año. De este modo, nuestros clientes son leales a la marca, mantenemos los precios más bajos y captamos volumen de prendas. Somos los únicos en ofrecer el servicio con entrega el mismo día.

Nuestra propuesta de Inversión: No tenemos renglones ocultos. Los costos de nuestras franquicias son los costos finales

Nuestros modelos están diseñados para crecimiento modular agregando 1 o 2 camionetas de reparto y recolección y equipo adicional para aumentar su capacidad.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx