¿Qué te Ofrece un Negocio de Nano-Recubrimientos?

Hoy en día los recubrimientos de nanotecnología son un tema en ascenso de popularidad, sus resultados han sido muy positivos y la gente ya empieza a conocer su efectividad. Sin duda innovación y poca competencia son clave para este despliegue del negocio.

En sí, estos productos alargan la vida en buen estado de diferentes superficies como cristales, madera, piedra, textiles, acero inoxidable, pintura automotriz, etc. Cada producto es creado para funcionar en superficies específicas, estos sellan la superficie provocando un efecto de repelencia hidrofóbica, evitando manchas indeseables y disminuyendo incrustaciones de sarro, moho y otras substancias.

Con más de 10 años en el mercado y 6 años de desarrollo de negocio como modelo de franquicia, Technocoating te comparte 4 puntos muy importantes que no se deben perder de vista:

 

Mercado Meta. Son tres diferentes áreas de oportunidad que Technocoating brinda a sus inversionistas, aunque la limpieza especializada no es nuestro fuerte se manejan productos con características únicas que están principalmente diseñados para dar pauta a los trabajos de las otras 2 grandes áreas:

Inmuebles y Construcción es el mercado meta donde se han desplazado grandes cantidades de producto, teniendo como clientes principales a Centros Comerciales, condominios privados, universidades privadas, hoteles de todo tipo, residenciales, empresas privadas y hasta naves industriales son clientes frecuentes que buscan soluciones para el cuidado y buen mantenimiento de sus distintas superficies y han encontrado en nuestros recubrimientos de nanotecnología una excelente opción.

El Detallado Automotriz es definitivamente un nicho de mercado en gran ascenso, prácticamente está de moda la protección con nanotecnología en todas sus formas, desde pintura, cristales y vestiduras hasta molduras, neumáticos y rines. Se está desarrollando toda una cultura de cuidado automotriz con este tipo de recubrimientos que resultan muy duraderos, rendidores y altamente efectivos en mantener las superficies más limpias y protegidas cuidando de una óptima apariencia del automóvil.

Ha crecido tanto esta última opción que se ha desarrollado toda una escuela de aplicadores profesionales para el detallado automotriz generando empleos de calidad a mucha gente con ingresos muy interesantes por mano de obra calificada por medio de certificaciones.

En este último rubro se trabaja hoy en día con las agencias automotrices de las mejores marcas, entre ellas Audi, Mercedes Benz, BMW, Porsche, Nissan, por mencionar algunas.

 

Margen de Ganancia. Los márgenes de ganancia que ofrecen los diferentes esquemas ofrecidos por Technocoating van de un 33% a un 81% en lo que se refiere a compra venta de los productos, sin embargo se sugiere comprar mayoreo y vender menudeo a todo inversionista ya que este ejercicio dispara los márgenes de ganancia a niveles de un 250% a 320% tan solo en la comercialización de productos, ya que el negocio está diseñado para esto y más.

El enfoque del negocio va encaminado a ofrecer los servicios de aplicaciones de toda la gama de productos, ejercicio en el cual se pueden obtener márgenes de ganancia desde un 80% hasta un 1000% independiente a los márgenes por comercialización de productos, dependiendo del tipo de soluciones ofrecidas al cliente final. Para esto el inversionista es capacitado eficientemente por nuestros asesores de negocios profesionales.

 

Accesibilidad y bajo riesgo. El monto de inversión requerido está por debajo de los $200,000.00 M.N. y hay distintas opciones a tu medida además de ser “todo incluido”, con esto nos referimos desde producto hasta capacitación. Incluso en algunos esquemas no es necesario pagar rentas de locales o adquirir bienes inmuebles ya que puede ser operado desde una oficina sencilla o inclusive desde casa en ocasiones. Aun que si se cuenta con un local o con los medios suficientes para rentar u obtener uno definitivamente hay que aprovecharlo y tomar ventaja de esto.

Technocoating ofrece Garantía de productos a sus socios inversionistas, todo producto se encuentra garantizado en cuanto a su funcionalidad y desempeño. Otro aspecto relevante es que se puede conseguir “Exclusividad” de ciudad o municipio y es en esta opción que incluso se garantiza el inventario de productos, con esto se refiere a que al ofrecer una amplia gama de productos para diferentes tipos de superficies, es posible cambiar los que no se estén vendiendo por los que tengan una mayor rotación dando así un flujo óptimo del negocio.

El mismo inversionista decide la variedad y cantidad de productos a manejar, no están obligados a manejar toda la gama de estos, inclusive se les sugiere enfocarse en su mercado inicial para comenzar con productos específicos para este.

Existe también un programa inicial para emprendedores “novatos” con una detallada capacitación e inversión desde los $60,000.00 M.N. con el mismo apoyo y respaldo profesional que las demás opciones.

 

Respaldo y Respeto. Technocoating aún que ha estado dentro del mercado de las franquicias desde el 2011 cuenta ya con más de 10 años de experiencias durante las cuales hemos ido perfeccionando prácticamente todo, desde los productos hasta el mercado meta. Con esto queremos decirte que ya pasamos por todos los errores que pudieran cometerse y hemos aprendido muchísimo de ellos así que transmitimos todas estas experiencias a nuestros inversionistas llevándolos por el camino de los aciertos hacia el éxito del negocio.

Technocoating ofrece capacitación completa y permanente, desde tecnicidades de los productos, aplicaciones, cotizaciones hasta cierre de ventas con clientes. Cuentas con un acceso exclusivo en “la nube” donde contarás con un sinfín de material de apoyo, currículum empresarial, cartas testimonio, detalles de productos (fichas técnicas, hojas de seguridad, manuales de aplicación), apoyo de ventas, tips de ventas y mercadotecnia, videos ilustrativos, herramientas de planeación, punto de equilibrio, hasta sesiones de coaching empresarial con videos disponibles y hasta un libro completo al respecto.

Contarás con un asesor profesional de manera personal, quien estará a tu servicio todo el desarrollo de tu negocio apoyándote constantemente.

Technocoating se rige por medio de políticas sólidas y balanceadas para proveer equidad con todos los franquiciatarios a nivel nacional e internacional, las cuales se basan en el respeto con la filosofía de Ganar – Ganar, delimitando perfectamente los diferentes niveles y zonas de influencia para un desarrollo transparente y justo para todos.

 

Infórmate hoy mismo, llena y envía en este momento tu solicitud sin compromiso y nos estaremos contactando contigo durante las primeras 24 horas hábiles, nos dará mucho gusto servirte y poder integrarte a nuestro selecto equipo!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas