LAPTOWN ABRE 4 UNIDADES ESTE MES DE JUNIO

Laptown abre 4 unidades en este mes de junio del 2017

En lo que va del presente año Laptown ha firmado 10 nuevos contratos de franquicia de las cuales, ya están en operación en ciudades como Queretaro, Huajuapan de Leon, Cuernavaca, Morelia, San Luis Potosi, 5 en el D.F. , por lo que este mes de junio estaremos abriendo 4 suursales, de las cuales 3 son en el DF, mismas que se ubican en Av. Miramontes casi esquina Calzada la virge, Municipio libre, frente a la explanada de la Delegacion Benito Juarez, otra mas en la colonia Lindavista, al norte de la ciudad y una en Leon, Gto, ubicada en Paseos del Moral.

Cada vez más sorprende el interés por parte de los inversionistas en llevar una de nuestras franquicias a sus ciudades, y los inversionistas de la ciudad de Guadalajara son los que más interés han demostrado en levar LAPTOWN y son  quienes mayor éxito están teniendo, actualmente hay 6 unidades Laptown en Guadalajara.

Curiosamente en la ciudad donde más unidades LAPTOWN debería de haber seria en la ciudad de México, sin embrago existe un mito o miedo, el cual genera especulación entre los inversionistas de franquicias, es la existencia de tres plazas de tecnología, sin embargo esto más que representar una amenaza  es una oportunidad ya que mucha gente ha tenido muy malas experiencias en las denominadas plazas de tecnología, ya que los productos y servicios aunados a su mala calidad son caros y sin garantías, lo cual a la mayoría de las personas que deciden llevar sus equipos por supuestamente ahorrar se han llevado malas experiencias, lo cual en LAPTOWN encontrarían personal altamente calificado, buenos preciso y sobre todo garantías hasta por un años en las piezas cambiadas, pero sobre todo, asesoría en como optimizar el uso de sus dispositivos tecnológicos.

Cuáles son los servicios que ofrece Laptown?

SPARTPHONES: Restablecimiento de los sistemas operativos ANDROID, WINDOWS, APLLE, cambio de touchs, displays, reparación de componentes internos, teléfonos mojados, ampliación de memoria, etc…

MAC BOOKS y LAPTOPS.: Mantenimiento correctivo y preventivo, reparación y cambio de piezas como Motherboards, displays, jacks de carga, buz de video, inverters, carcazas, track paddles, bisagras, etc… así como Laptops mojadas, quemadas por descarga (realmente revivimos sus laptops).

IPADS: Substitución de Touchs y displays, reparación en general de componentes internos y problemas de sistema operativo.

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS: Fallas en lecturas de discos, chip de video cuando no da imagen, restablecimiento de sistema, cambio de lasser, bandejas de discos y mantenimiento general.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA