Próximo entrenamiento de Alfa Inmobiliaria para nuevos empresarios

Bienes raices
26 agosto, 2016

Del 5 al 9 de septiembre, Alfa Inmobiliaria realizará su próximo Curso Presencial de Entrenamiento en la ciudad de Cancún- Quintana Roo, el cual está dirigido a nuevos empresarios que tomaron la decisión de unirse a su red de franquicias inmobiliarias en México, a fin de que reciban capacitación desde el inicio.

La convocatoria aún está abierta para nuevos emprendedores o profesionales del sector que busquen mejorar sus resultados iniciando su propio negocio, de la mano de esta franquicia con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Invierte en este mes y participa en el próximo entrenamiento con los siguientes beneficios:

  • Certificación en el sistema de la franquicia: Know -How (Saber Hacer).
  • Capacitación gratuita de por vida para ti y tu personal, en las técnicas de Captación, Ventas y Negociación exclusivas de la franquicia inmobiliaria.
  • Conocimiento de productos innovadores y únicos de Alfa Inmobiliaria para que abarques el 100% del mercado.
  • Participación gratuita en el Taller ‘Business Rich’ de la firma internacional Action Coach, en donde aprenderás cómo aumentar tus utilidades, manejar tus finanzas, construir un plan de negocios, reclutar y dirigir a un equipo de trabajo ganador.
  • Arrancar tu negocio con todas las herramientas + beneficios adicionales.

 

Si eres de los que ha pasado los últimos meses e incluso años, preguntándote cómo –cuándo –dónde- porqué y qué invertir, la mejor respuesta que puedes obtener es:

¿CÓMO? – Buscando e investigando las opciones que te generen grandes ganancias.

¿CUÁNDO? – Ahora, un verdadero emprendedor no posterga sus planes. Toma acción desde ahora para lograrlo.

¿DÓNDE? - En tu localidad, evalúa el mercado de tu zona y asegúrate de que es un buen lugar para desarrollar la actividad que más llame tu atención.

¿POR QUÉ?- Buscas independencia económica y laboral, ampliar las oportunidades de crecimiento en diferentes ramos, estabilidad y muchas razones más.

¿QUÉ? - Un negocio que recompense abundantemente cada minuto invertido.

 

Solicita informes y conoce más acerca de las oportunidades del mes de Alfa Inmobiliaria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas