¿Por qué te conviene invertir en una franquicia de bajo costo?

Quizá te has sentido inconforme con tu trabajo. Tal vez has creído que mereces ganar un sueldo más alto, o que tus horarios no se ajustan a tus necesidades. Probablemente una noche, al dar vueltas en tu cama, la idea se haya vuelto clara: quieres ser dueño de tu propio negocio. ¡Sí! Manejar tus horarios, administrar tus finanzas, ser tu propio jefe; en pocas palabras, llevar las riendas de tu vida.

No suena nada mal para empezar, ¿verdad? Pero entonces viene la cruda realidad: para iniciar un negocio –aunque sea uno pequeño­– necesitas dinero… y mucho. Y es que, tradicionalmente, las franquicias requieren una inversión de entre 500 mil y ¡un millón y medio de pesos! Algo imposible de costear.

Por fortuna, existe una alternativa (y no, no es andar por la vida con la cabeza agachada). Si quieres ser dueño de un negocio, pero no tienes millones de pesos para invertir o no deseas endeudarte con un crédito de banco impagable, una gran opción es invertir en una franquicia de bajo costo.

¿Qué es una franquicia de bajo costo?

Como cualquier otra franquicia, una franquicia low-cost se basa en adquirir una licencia para operar un negocio con una marca consolidada en el mercado. Sin embargo, este tipo de franquicia requiere una inversión baja para empezar a funcionar; es posible echarla a andar con menos de 250 mil pesos… ¡lo equivalente a un automóvil! ¿La mejor parte? Tal inversión se traduce en ganancias rápidas.

6 ventajas de invertir en una franquicia de bajo costo

¿Por qué te conviene ser dueño de un pequeño negocio como éste? Los siguientes puntos disiparán tus dudas.

Adiós, deudas. ¿Tienes ahorros en el banco? ¿Estás por recibir tu aguinaldo? Con ese dinero podrías invertir en una franquicia sin necesidad de acudir a los tediosos créditos con intereses altos. ¡Una gran oportunidad de negocio al alcance de tu cartera!

Facilidad para empezar a operar. Debido a que es más fácil de operar, una franquicia de bajo costo puede estar lista en cuestión de semanas. ¡Esto significa que verás ganancias pronto!

Flexibilidad. Una franquicia de este tipo suele ser menos demandante, por lo que puedes manejar tu tiempo como mejor te convenga. Incluso podrías ser dueño de varios negocios o tener un trabajo de oficina sin problema alguno.

Costos bajos de operación… y una administración sencilla. De aquí se desprenden varias ventajas, entre ellas, menos estrés en tus operaciones diarias y mayor flujo de dinero.

Posibilidad de diversificar tus ingresos. Invertir en una franquicia de bajo costo significa que no tienes que “poner todos tus huevos en la misma canasta”. Puedes invertir a la par en una o más franquicias y diversificar tus fuentes de ingresos. ¿Por qué conformarte con 1 franquicia si puedes tener 3, 5 o más?

Ganancias a corto plazo. El beneficio más motivante: tendrás un retorno de inversión en menos de lo que canta un gallo: ¡aproximadamente 10 meses!

Shifu es Baratísimo es un ejemplo exitoso de una franquicia de bajo costo. Funciona bajo el esquema “todo a un solo precio”, vendiendo juguetes, bisutería y artículos para el hogar. Su centro de operación se encuentra en el puerto de Veracruz y tiene capacidad de surtir a todo el país. Actualmente opera más de 20 unidades en varios estados de la república mexicana y se encuentra en un proceso constante de expansión.

¿Estás convencido de los beneficios de invertir en una franquicia de bajo costo? ¿Te gustaría invertir en Shifu es Baratísimo? Escribe a info@shifu.com.mx o llama al 01(229)980-8980.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA