Alfa Inmobiliaria brinda nueva oportunidad de emprendimiento para el mes de abril

Bienes raices
06 abril, 2016

En abril, los emprendedores que busquen iniciar su propio negocio en el giro de los bienes inmuebles, se verán beneficiados por la promoción especial que ofrece la franquicia Alfa Inmobiliaria sólo por este mes.

Cuota de franquicia en promoción: $150 mil pesos + IVA (Costo regular $250 mil + IVA)

Precio preferente sólo en pago de contado, hasta el 30 de abril.

 

De esta forma, quienes se integren a esta red de franquicias inmobiliarias tendrán la oportunidad de participar en su próximo Curso Presencial de Entrenamiento, el cual se celebrará del 23 al 27 de mayo en la ciudad de Cancún, y tiene como objetivo principal certificar en su sistema a nuevos franquiciatarios y asesores de cada oficina Alfa Inmobiliaria.

 

¿Por qué invertir en el negocio inmobiliario?

Los bienes inmuebles cubren una necesidad básica, siendo un giro que siempre estará en constante movimiento.

Las personas venden o compran una propiedad por diversos motivos, entre ellos: Familiares, de crecimiento personal, ajustes laborales o como inversión, ya que son activos que tienden aumentar su valor en el tiempo.

¿Te imaginas ser tú el empresario que los apoye a generar todas esas operaciones, obteniendo una ganancia de ello?

Alfa Inmobiliaria se encarga de apoyarte para que desarrolles las habilidades necesarias para dirigir un negocio, poniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para lograrlo: Capacitación, coaching empresarial, sistema de trabajo probado mundialmente, tecnología innovadora (Software inmobiliario diseñado exclusivamente para la franquicia inmobiliaria, volcado automático a portales Premium y a más de 30 portales inmobiliarios, página web propia), además del soporte inicial y continuo.

Ten la oportunidad de convertirte en un verdadero dueño de negocios, dejando a un lado la figura de “autoempleo”, al iniciar con un negocio propio basado en la Total Transparencia.

¡Únete a la Red Inmobiliaria No. 1!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas