Alfa Inmobiliaria exhibirá su crecimiento durante su Asamblea Anual 2016

Bienes raices
16 febrero, 2016

El próximo 20 de febrero, los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria se reunirán en una ocasión especial para celebrar su Asamblea Anual 2016, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey – Nuevo León.

Para dicho evento, se contará con la presencia de dueños y socios de alrededor de la República Mexicana, para analizar la evolución de la red de franquicias inmobiliarias durante el 2015 y así determinar las acciones para este nuevo año. Además, se realizarán conferencias por destacados Portales Inmobiliarios de México, enfocadas en la innovación y continuo mejoramiento de las herramientas tecnológicas para la publicación de inmuebles.

De esta forma, Alfa Inmobiliaria sigue demostrando su filosofía de Total Transparencia, ya que con su sistema, cada uno de los dueños de franquicias tienen la oportunidad de votar y elegir mediante sus Asambleas, las herramientas publicitarias que estarán utilizando toda la Red.

 

Más oportunidades para iniciar un negocio inmobiliario

Durante esta semana, se aprovechará la oportunidad para que emprendedores de la ciudad de Monterrey conozcan acerca del negocio inmobiliario, directamente de la Directora de Operaciones de Alfa Inmobiliaria, en una Plática Informativa que se realizará el 18 de febrero a las 7 PM, con el motivo de seguir generando oportunidades de crecimiento empresarial.

¡Pide informes y comenta tu interés en participar!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas