Total Transparencia: Característica de la trayectoria de la franquicia Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
05 febrero, 2016

Hoy en día, con la existencia de las franquicias en México se ha logrado incentivar a un mayor número de personas a iniciar sus propios negocios, debido a que son sistemas que poseen una trayectoria respaldada por años de experiencia y facilitan el crecimiento empresarial.

Uno de los giros que ha tenido mayor auge es el de bienes raíces, ya que es un mercado que sin importar la situación del país siempre estará en constante movimiento, abriendo así el paso a las franquicias inmobiliarias, las cuales no sólo presentan oportunidades de negocio sino que se enfocan en brindar la asesoría necesaria para las operaciones de compra- venta o renta de un inmueble.

Sin embargo, los nuevos compradores de vivienda exigen servicios que estén enfocados en la transparencia, sin trucos publicitarios por parte de su asesor inmobiliario. Es por esta razón, que la franquicia Alfa Inmobiliaria desde sus inicios se ha enfocado en ofrecer servicios de calidad que se caractericen por su lema y filosofía de Total Transparencia, siendo la única con un sistema de mediación con el propietario y comprador favoreciendo las operaciones GANAR- GANAR, lo cual ha llamado la atención de muchos emprendedores que buscan marcar la diferencia entre convertirse en inmobiliarios independientes y ser verdaderos empresarios.

Durante 9 años en México y más de 18 años en España, Alfa Inmobiliaria ha sido reconocida como la Red Inmobiliaria No. 1 y hoy en día galardonada como “Empresa Exitosa Líder 2015” por ser la pionera en ofrecer productos enfocados en Enderezar el Mundo Inmobiliario, siendo los primeros en trabajar en red internacional, en presentar un Software MLS- CRM inmobiliario en México con publicación automática a más de 30 portales, únicos en ofrecer la Certificación en el estándar internacional ISO/IEC 17024:2012 de Gestión de Oferta Inmobiliaria y Diplomado avalado por la SEP, además de brindar servicios innovadores en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas