Pressto continúa imparable en la India

Limpieza / Tintorerías
30 diciembre, 2015

La franquicia de lavandería Pressto está a punto de cerrar un año inmejorable en el apartado de la expansión en la India gracias a la inauguración de siete nuevos centros en Bombay, Nueva Delhi y Gurgaon.

Pressto, que entró en 2008 en India a través de un Contrato de Franquicia Maestra, ha dado un paso más en su crecimiento, con la apertura de una tintorería en una nueva ciudad, Gurgaon. Hasta estos momentos, el plan de expansión de la compañía en el país asiático tenía dos focos principales, que eran las dos ciudades más importantes: Bombay (la más poblada del país) y por supuesto, en la capital Nueva Delhi. Con la inauguración en Gurgaon, Pressto entra en la tercera ciudad india con la renta per cápita más elevada, además de ser un importante centro industrial y financiero.

A diferencia de otros países, en el que el objetivo es llegar al mayor segmento posible de la población, el posicionamiento de Pressto en la India se ha orientado hacia un sector de la población que valora la alta calidad, la personalización y la exclusividad de los servicios que ofrece.

Pressto India, en su clara propuesta de diferenciación y proximidad a sus clientes, se sitúa en ubicaciones exclusivas. Muestra de ello es uno de los nuevos establecimientos, que se sitúa en el exclusivo complejo de rascacielos residencial The Imperial Towers. Esta tintorería se encuentra en la octava planta, dando servicio a los residentes del edificio.

En Bombay la marca ha inaugurado otros tres establecimientos en los barrios de Bandra, Chembur y Parel.

En Nueva Delhi se han abierto 2 tintorerías y lavanderías Pressto: una en la localidad de Punjabi Bagh, una zona repleta de bancos, restaurantes y comercios diversos; y el segundo en Rajouri Garden, una zona residencial de lujo.

Pressto entró en India en 2008 a través de un contrato de Franquicia Maestra, y desde ese momento, el objetivo ha sido, como en el resto de países, ofrecer una serie de servicios de alta calidad, no limitándose exclusivamente a la tintorería y a la lavandería. En este línea, está disponible para todos los clientes el servicio de arreglos y transformaciones de prendas, Press Toke, o la limpieza de sofás y tapicerías, Press Tapiz. Pero, uno de los servicios que mejor ha funcionado en India es el de Pressto Zapato, es decir, el servicio especializado en la limpieza, cuidado y restauración de bolsos, zapatos y accesorios, tanto de textil como de piel.

Con estas nuevas aperturas ya son 30 los centros Pressto en India.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas