City Express se posiciona entre las mejores cadenas hoteleras de México

18 diciembre, 2015

Con apenas una década de vida, la cadena City Express ha logrado posicionarse como la cadena líder en el segmento de hoteles para viajeros de negocios. Con ya 100 hoteles hasta el momento, posee una infraestructura de más de 11 mil habitaciones, cifra que considera seguir incrementando para 2016.

Todo se debe a la estrategia que desde un principio implementó su fundador Luis Barrios. Actualmente Hoteles City Express genera más de tres mil empleos a nivel nacional y recibe un promedio de 2,8 millones de huéspedes año con año.

En días pasados se inauguró el City Express Plus Guadalajara Palomar que se suma a los cuatro hoteles desarrollados en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Dicho hotel brinda servicios de hospedaje a viajeros de negocios, principalmente por el despunte del corredor industrial sur que cuenta con 113 habitaciones bajo el nuevo concepto "Plus" que combina una ambientación vanguardista con una decoración que integra objetos de diseño para lograr espacios funcionales.

 Por su parte, Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, reiteró los planes de expansión de la cadena, los cuales están enfocados en fortalecer la actividad económica del país. “El estado de Jalisco se ha consolidado en los últimos años como el punto de reunión para los negocios de Occidente de México y Latinoamérica.

Tras esta emblemática inauguración, Hoteles City Express se posiciona como la cadena hotelera líder en su segmento, abarcando tres países: México, Costa Rica y Colombia.

Como parte de la ceremonia de inauguración del hotel City Express Plus Guadalajara Palomar, las autoridades del ejecutivo estatal y la directiva de la cadena, llevaron a cabo el tradicional corte de listón y dieron un recorrido por las instalaciones de la propiedad, el cual genera 25 empleos directos y 100 indirectos.