Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

17

Dic

Alfa Inmobiliaria habla sobre la tecnología en el manejo de un negocio inmobiliario

Alfa Inmobiliaria se ha convertido en pionera de una variedad productos y servicios exclusivos para el éxito de cada uno de sus franquiciatarios

Hoy en día con las exigencias del nuevo comprador de vivienda en cuanto a servicios de calidad, cada vez más inmobiliarias en el país han encontrado la solución para administrar las solicitudes de sus clientes.

Como es el caso de Alfa Inmobiliaria, la cual en su llegada a México en el año 2006 fue la primera franquicia en México con un Software MLS - CRM Inmobiliario creado especialmente para su red de oficinas, el cual permite la gestión efectiva de sus propiedades y clientes, ahorro del tiempo y aumento significativo de las ventas.

De esta manera, esta franquicia inmobiliaria se ha convertido en pionera de una variedad productos y servicios exclusivos para el éxito de cada uno de sus franquiciatarios, en donde la capacitación continua de forma semanal es esencial para mantenerse actualizado en todas las técnicas de captación, ventas y negociación que son complementadas con sus herramientas tecnológicas.

Actualmente, su Software “InmoAlfa” forma parte de las 10 razones por las cuales cada una de sus oficinas están preparadas para dar un servicio profesional, promoviendo como uno de sus elementos resaltantes, la publicación automática de las propiedades a sus propias páginas web, portales Premium y a más de 30 portales inmobiliarios, llegando así a más potenciales clientes.

Para Alfa Inmobiliaria es muy importante que cada uno de sus agentes inmobiliarios ubicados alrededor de la República, dispongan de los mejores servicios y estén adaptados a las últimas tecnologías, sin embargo, resaltan que ésta en ningún momento reemplaza al contacto real que se pueda tener con el cliente, sino que representa un valor agregado al resto de los servicios que ofrecen.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx