SOC Asesores realiza con éxito su Convención Anual 2015

Servicios financieros
07 diciembre, 2015

Mazatlán, Sinaloa. SOC Asesores Hipotecarios realizó con éxito su Convención Anual de Brókers, la cual reunió en esta ciudad a más de 400 de sus Asesores especializados para fortalecer su red de negocios, conocer sus objetivos 2016 y las tendencias del mercado.
 

En el evento, no sólo se dieron a conocer los avances en las metas a alcanzar al cierre del 2015, que hasta septiembre ya se habían superado en varios estados de la República Mexicana; sino que también destacó la Exposición de Proveedores donde los asesores pudieron conocer la más reciente oferta de productos crediticios hipotecarios.

Bajo el lema: “Moviéndonos en la misma dirección”, el evento se realizó del 7 al 10 de octubre en el Hotel Cid Castilla, con la presencia de Fernando de Abiega Forcén, Director General de SOC Asesores Hipotecarios; Alejandro Albas Bravo, Director General Adjunto Comercial; Manolo Gómez-Haro, Director Comercial Nacional y Jacobo Gracida, Director Nacional PyME.

La inauguración se realizó en el Teatro Ángela Peralta, a cargo de Gerardo Octavio Vargas Landeros, Secretario General del Gobierno de Sinaloa donde agradeció a SOC Asesores el haber elegido Mazatlán como la sede de su Convención Nacional.

La Convención Nacional de SOC Asesores recibió en el escenario a Luis “Chapulín” Díaz, quien compartió con los asistentes su mayores desafíos como piloto de automovilismo de velocidad, oficio con el que ha alcanzado diferentes posiciones dentro de las principales carreras a nivel mundial, no sin antes haber vencido una serie de obstáculos que sirvieron de referente para motivar a los asistentes a no desistir en la adversidad.

Visítanos en www.socasesores.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas