AMPI realiza su Congreso Nacional de la mano de SOC Asesores

Servicios financieros
04 diciembre, 2015

El evento, realizado en el Palacio de Convenciones de esta ciudad, reunió a 400 profesionales inmobiliarios como respuesta a la necesidad de conocer las tendencias comerciales y mercados potenciales para lograr una mejor prestación de servicios, así como para compartir ideas del mundo de los inmuebles, movimientos de compra y venta y sistemas de construcción, aseguró AMPI.

El Congreso Nacional buscó actualizar al sector inmobiliario sobre los nuevos medios comerciales que existen en el tema de los bienes raíces en la República Mexicana y el mundo.

De igual forma se analizaron las estrategias para satisfacer las necesidades inmobiliarias, entre las que figuran acelerar sus ventas a través de aliados como SOC Asesores Hipotecarios para que sus clientes agilicen la compra de su inmueble con el crédito más conveniente de acuerdo a su perfil y necesidades.

CENA DE GALA

SOC Asesores Hipotecarios tuvo presencia de marca durante todo el evento, pero destacó aún más con su participación como patrocinador oficial de la Cena de Gala del evento donde no sólo entregó las preseas y reconocimientos más importantes que otorga AMPI a sus asociados cada año en distintas categorías, sino que rifó dos viajes a Las Vegas como parte de su actual estrategia de sinergia con Profesionales Inmobiliarios para colocar el mayor número de créditos posibles de sus clientes.

La Cena estuvo amenizada por el cantautor Nicho Hinojosa quien agradeció a SOC su dinámica participación durante todo el evento, el cual se realizó del 13 al 17 de octubre en esta ciudad.

En el evento estuvieron presentes Fernando de Abiega Forcén, Director General de SOC, Alejandro Albas Bravo, Director General Adjunto Comercial, Manolo Gómez-Haro, Director Comercial Nacional; así como Antonio Hanna, Presidente Nacional de AMPI 2015.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas