Destacada participación de Arréglalo en Semana del Emprendedor 2015

Arréglalo, Franquicia líder en México de ajustes y composturas de ropa, tuvo una destacada participación en la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, que organizó el Instituto Nacional del Emprendedory la Secretaría de Economía.

 

El evento se celebró del 5 al 10 de octubre, con un área de exposición de 30 mil metros cuadrados, y contó con diversos ecosistemas: Cultura financiera, Aldea regional, Red de apoyo al emprendedor, Semillero emprendedor, Mipymes en movimiento, Fábrica de empresas, etcétera.

 

Asimismo, los visitantes obtuvieron amplia información de Arréglalo, para que puedan emprender en un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, en un sector ampliamente atractivo.

 

La franquicia de servicios especializados Arréglalo ofrece la más amplia gama de ajustes y composturas de ropa; bordados, zurcidos, etiquetado, transformaciones, planchado y venta de productos complementarios, que satisfacen todas las necesidades del cliente final.

 

Asimismo, se distingue por un soporte empresarial sin precedentes a sus franquiciatarios; el desarrollo de sistemas de vanguardia; unidades 100% equipadas, con personal calificado en la atención personalizada y un cálido servicio.

 

La marca, además, es la única en México que ha recibido en dos ocasiones el Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias, y cuenta con más de 90unidades en 22 estados de la República. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas