Alfa Inmobiliaria es galardonada como Empresa Exitosa Líder

Bienes raices
30 septiembre, 2015

Una vez más, la trayectoria de Alfa Inmobiliaria hace eco y lleva a la franquicia a recibir el Galardón Global Quality Gold, categoría Elite como “Empresa exitosa líder 2015”, siendo sólo una muestra de su exitoso desempeño en el mercado inmobiliario tanto nacional como internacional.

Para dicha premiación, se seleccionó a una variedad de empresas y personalidades destacadas, quienes han logrado trascender por la proyección y calidad aportada al medio en que se desenvuelven, llevando a Alfa Inmobiliaria a recibir un nuevo reconocimiento que destaca la innovación de su sistema de trabajo.

Hoy en día, esta red de franquicias inmobiliarias se encarga de brindar un servicio profesional para la compra-venta y renta de inmuebles, siendo caracterizada por su filosofía de Total Transparencia en cada uno de sus procesos, y contando con más de 180 oficinas a nivel mundial.

Tras 9 años en México y más de 18 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en la franquicia líder del mercado inmobiliario, como resultado de los servicios ofrecidos a cada uno de sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas