Pressto abre dos nuevos centros de limpieza en México

Limpieza / Tintorerías
09 septiembre, 2015

El crecimiento de la marca española en los últimos años en el país azteca es imparable, como muestra la apertura de dos nuevas tintorerías franquiciadas en San Luis Potosí y en México D.F.

 

El área de influencia de la marca Pressto sigue creciendo en México con la llegada a un nuevo estado, a San Luis Potosí. La tienda se encuentra en la capital del mismo nombre, en una de las principales vías, Juan de Oñate, 702, ubicado dentro de la Colonia Jardín. La ubicación de este estado (en el altiplano mexicano), sus grandes recursos industriales y su Historia, hacen que sea un emplazamiento inmejorable para el concepto de negocio de Tintorerías y Lavanderías Pressto, con un gran potencial de crecimiento.

 

El segundo establecimiento se encuentra dentro del Pasaje San Jerónimo (en la Colonia San Jerónimo Lícide de México D.F.). Se trata de un concepto de desarrollo inmobiliario mixto, con más de 20 locales comerciales, de las primeras marcas nacionales e internacionales, en la planta baja y exclusivos apartamentos en la primera planta. Esta tintorería cuenta también con el servicio de arreglos rápidos y transformaciones de prendas Press Toke, ampliando los servicios que ofrecerá a los habitantes de la zona. Este establecimiento pertenece a un multifranquiciado (uno de los primeros en incorporarse a la cadena) que ya gestiona en total 9 centros Pressto en el país y sigue apostando por el concepto de negocio español, “ya que está previsto que durante este año este mismo multifranquiciado inaugure 4 tiendas más”, comentan desde la Central.

Además de los tradicionales servicios de tintorería (limpieza en seco) y lavandería (lavado en agua), Pressto México pone a disposición de sus clientes otros servicios más específicos como limpieza a domicilio de tapicerías, sólo plancha, almidonado de prendas o el más reciente, el servicio a domicilio, disponible a través de la web y de una APP.

Con estas dos nuevas aperturas, Pressto México alcanza la cifra de 116 establecimientos y se prevé cerrar el año con un total de 140 centros. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas