La enseña Party City aterriza en México

02 septiembre, 2015

El plan de la franquicia, operada por Grupo Opprimax, que a su vez también está detrás de 95 tiendas Office Max en el País, contempla abrir 80 tiendas Party City en los próximos años a nivel nacional, con una inversión estimada en mil millones de pesos.

Las primeras unidades en las que no sólo habrá dulces y globos, sino disfraces y todo tipo de adornos y juegos para fiestas infantiles y de adultos estarán ubicadas en la Ciudad de México y su zona Metropolitana, así como en Cuernavaca, Morelos. 

Carlos Barrios Gómez, responsable de mercadotecnia de la empresa, reveló que está previsto que las primeras sucursales entren en operación a principios de 2016.

“Se trata de un concepto único, que no tiene simil en México. Son tiendas de mil metros cuadrados en promedio con más de 40 mil productos diferentes para todo tipo de fiestas, hasta ahora no hay nada igual y prevemos un éxito rotundo”, destacó.

Agregó que el mercado al que pretenden atraer son principalmente familias de ingresos medios altos, que incluso ya han visitado las tiendas en EU.

Party City es una empresa pública que opera en el Nasdaq y es líder en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para fiestas. Sus ventas superan los mil 500 millones de dólares anuales.

Barrios Gómez expuso que en Estados Unidos el ticket promedio de sus compradores supera los 24 dólares, mientras que en México se prevé que sea mayor.