Gisele Delorme cuida la Piel del Rey del Hogar

El Universal el pasado 11 de Junio 2015 con motivo de su Especial del Día del Padre, publicó una dinámica de Trivia de 3 kits conformados por el Complejo Marino y Shampoo Facial de Gisele Delorme.

Gisele Delorme ha seleccionado para los hombres, principios activos inéditos, vigorizantes, reconfortantes y tonificantes. Esta gama de productos tiene el objetivo de convertirse en un plan de acción sencillo y eficaz con resultados inmediatos. Gisele Delorme cuenta con tres kits que incluyen un suero con complejo marino y un shampoo facial.

El Universal es uno de los Diarios más importantes del país, es de distribución nacional, y aborda todos los temas de interés general, desde Salud, Metrópoli, Deportes, Espectáculos, Negocios, etc. Asimismo, cuenta con otros órganos informativos como: Central deportiva, Red política, El gráfico, El portal De10.mx, Revista Domingo, Clase.in y Consentido. Cuenta con tiraje de 180 mil ejemplares diarios.

 

Además de incursionar en el ámbito multimedia con EL UNIVERSAL RADIO y EL UNIVERSAL TV.

 

En esta ocasión la trivia fue publicada en la sección ¿Qué hacer? la cuál es una guía para los lectores sobre recomendaciones en la Ciudad de México.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas