Primer Aniversario de Gisele Delorme Altavista

En una velada de glamour y belleza, la firma francesa Gisele Delorme celebró el primer aniversario de su sucursal Altavista, donde en compañía de familiares, amigos y personalidades del medio artístico la Directora General, Carmina Cisneros, en compañía de personalidades como la conductora Joanna Vegabiestro; la actriz, Fátima Torre y las conductoras de PM Canal 5 Fabiola Sequeira, Pamela Almanza y Adriana Marroquín, entre otras, realizaron el brindis de aniversario.

Gisele Delorme, líder en cosmética y cuidado de la piel, continúa posicionando en México su innovador concepto Beauty Bar o “Bares de Belleza” que, a diferencia de los salones de estética tradicionales, ofrecen un servicio personalizado, exclusivo, glamouroso, rápido y eficiente, gracias a que cada diagnóstico esta formulado para adaptarse al estilo de vida de sus clientes, otorgando así una nueva experiencia que conjunta belleza y deleite.

Esta tendencia no para de ganar adeptos en todo el mundo gracias a sus servicios personalizados durante todo el año y sin cita previa, convirtiéndose en la forma más sencilla de relajarse y lucir bien en menos tiempo.

Gisele Delorme es una innovadora firma francesa dedicada desde hace más de 30 años a ofrecer una solución de belleza personalizada.  Su filosofía es respetar la individualidad de las persona y responder de manera efectiva a sus necesidades de belleza, optimizando los resultados a través productos y tratamientos de la más alta calidad. Para conocer más de sus productos y tratamientos, visita su sucursal en Pabellón Altavista.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas