Pressto llega a Omán

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto sigue creciendo con paso firme fuera de nuestras fronteras a través de las franquicias maestras y acaba de abrir el primer establecimiento en un nuevo país de Oriente Medio: Omán.

La entrada de la franquicia de tintorería Pressto en los países integrantes del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) se está realizando, gradualmente, gracias a un contrato de Franquicia Maestra firmado entre la Central española y Abuissa Holding, grupo empresarial que tiene los derechos de explotación de la marca en esta zona del mundo. A su vez, Abuissa Holding, está subfranquiciando el concepto para la entrada en determinados países, como es el caso de Omán. En este país, la expansión se llevará a cabo a través de la empresa Al Rukh United, encabezada por Sulaiman Bin Hamed Al Harthi, empresario de gran presencia y experiencia en diversos sectores de negocio.

La ubicación escogida para el primer establecimiento Pressto en Omán es, en palabras del propio empresario omaní, “inmejorable”. Se sitúa en una zona a las afueras de la capital, Mascate. Se trata de un gran complejo residencial en el que hay además muchas viviendas en construcción, por lo que la implantación del servicio a domicilio será uno de los puntos fuertes de Pressto en Omán.

Además de los servicios habituales de tintorería y lavandería de calidad, Pressto Omán ofrecerá a sus clientes Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas) y un sistema de limpieza específica para prendas típicas omaníes como la dishdasha, el muzzar o el sirwal.

Los planes de expansión para Omán contemplan la apertura de 3 tintorerías franquiciadas Pressto durante este primer año, siendo zonas prioritarias zonas de la capital como Waves.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas