Alfa Inmobiliaria celebró su VI Convención Anual

Bienes raices
22 mayo, 2015

Alfa Inmobiliaria en busca de seguir ampliando oportunidades y continuar con su propósito de enderezar el mundo inmobiliario mediante su filosofía de Total Transparencia, llevó a cabo su VI Convención Anual en la ciudad de Cancún, la cual tuvo como objetivo principal llevar a cada uno de sus franquiciatarios a impulsar el lema de este año: Expresa el cambio que quieres ver en el mundo.

 

Del 14 al 17 de mayo 2015, el Hotel Presidente InterContinental Cancún fue el lugar sede para la celebración de este gran evento, en donde la red de franquicias inmobiliarias centró su foco en demostrar el auge del giro inmobiliario en México, brindar útiles herramientas y realizar dinámicas de integración para seguir fortaleciendo los lazos que unen a cada uno de los miembros de la franquicia.


“Para mí fue una experiencia excepcional porque me permitió ver mis áreas de oportunidad para trabajar en ellas y ser mejor, además pude conocer al resto de mis compañeros franquiciatarios y compartir experiencias de negocio”, comenta Marisa Ortíz - Estado de México.

 

En esta ocasión, se contó con el apoyo de los patrocinadores oficiales del evento: SOC Crédito en ti, Metros Cúbicos, Action Coach y Lamudi, quienes resaltaron la importancia de cada uno de sus servicios, además de brindar herramientas de valor para el día a día de un profesional inmobiliario.

 

Dicho evento inició con las palabras de agradecimiento de Juan José Iñiguez y Sarioli Specia, directores de Alfa Máster en México, y la bienvenida al presidente de Alfa Inmobiliaria en España, Miguel Sancho y su Vicepresidente, Jesús Duque, quien ofreció una serie de conferencias destinadas a aprovechar al máximo el sistema de trabajo que caracteriza a la franquicia, entre ellas “Empresa consciente” y “Gestión del tiempo”.

 

Los asistentes a este evento, también disfrutaron de conferencias, tales como: “Herramientas innovadoras para potenciar tu negocio”, “Crédito y Vivienda, “Situación inmobiliaria en México”, ““Paso a paso hacia tu visión de futuro” y más. Además, bajo el clima tropical de Cancún, cada uno participó en actividades grupales llenas de energía y diversión.

 

“Me gustó mucho la convención de este año y las conferencias que hubo. Creo que hubo un buen balance de tiempo, temas y dinámicas. He quedado muy satisfecho y quiero felicitarlos por el esfuerzo y resultado” expresa Rodolfo Fermoso - DF

 

Asimismo, como cierre de la VI Convención Alfa Inmobiliaria, los participantes de este evento emprendieron un viaje en barco privado a Isla Mujeres, en donde se llevó a cabo la Cena de Clausura y los Alfa Inmo Awards, en donde la franquicia premió a los dueños de negocios por la transparencia, consistencia, comunicación y demás valores que caracterizan su labor en el giro inmobiliario.

 

Alfa Inmobiliaria agradece a todos los participantes, conferencistas y patrocinadores presentes en este evento, quienes apoyaron para seguir superando las expectativas de los franquiciatarios de esta red de franquicias, expresando así el cambio que quieren ver en el mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas