Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

20

May

Alfa Inmobiliaria da consejos sobre cómo ser un buen asesor inmobiliario

Para saber cómo ser un buen asesor inmobiliario, es necesario buscar el camino para dejar de ser un vendedor de bienes inmuebles y convertirse en un asesor inmobiliario, que dedique tiempo en su capacitación.

El funcionamiento y éxito de una oficina inmobiliaria, depende entre otros conceptos, de la calidad del servicio que ofrece a sus clientes; es por eso, que hoy en día, cuando las personas solicitan algún servicio inmobiliario, esperan encontrar una agencia inmobiliaria que les ofrezca la atención y el servicio que permita cerrar una operación con éxito, representando así la labor de un buen asesor inmobiliario.

      

En anteriores años quienes se dedicaban a los bienes raíces eran personas con los conocimientos básicos sobre inmuebles, denominados vendedores, como usualmente se les llama a quien vende algún producto o artículo, sin embargo actualmente, quien busca desarrollarse en los bienes raíces requiere de una serie de conocimientos en tecnología y en técnicas de ventas y negociación, que brinden la suficiente confianza a los clientes, garantizando que los actuales asesores inmobiliarios sean verdaderos profesionistas del medio.

 

Adicionalmente a sus capacidades para aplicar sus conocimientos tecnológicos, se preguntan cómo ser un buen asesor inmobiliario y para ello, el interesado deberá tener ciertas cualidades como persona, entre los que se pueden resaltar la honradez, el respeto, la seriedad en sus tratos, la lealtad, la fidelidad, además de un perfil de ser optimista, organizado, tenaz, que proyecte confianza, colaborador, proactivo, y con un alto grado de servicio hacia sus semejantes.

 

Para saber cómo ser un buen asesor inmobiliario, es necesario buscar el camino para dejar de ser un vendedor de bienes inmuebles y convertirse en un asesor inmobiliario, que dedique tiempo en su capacitación, ya que adicionalmente al uso de las modernas tecnologías o el empleo de técnicas de ventas, hay diversas situaciones en cada operación de compra-venta, por las que es muy importante la continua formación para garantizar el éxito.

 

Por esta razón, la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria tiene un sistema de continua capacitación presencial y virtual, para los asesores, coordinadores y dueños de negocio de sus más de 60 oficinas en la República Mexicana, para compartir experiencias bajo las premisas de ganar-ganar, y bajo los preceptos de un alto sentido ético que caracteriza a esta franquicia inmobiliaria como es la Honestidad, Transparencia y el Servicio al Cliente, además de disponer de una constante actualización para estar siempre a la vanguardia.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx