Gisele Delorme en El Sol de México

El Sol de México en su edición de hoy sobre El Tacto: La mejor medicina mente-cuerpo en donde menciona los beneficios de los masajes terapéuticos y aborda este tema como nueva alternativa para mejorar nuestra salud, asimismo, recomienda a Gisele Delorme y sus especialistas como una excelente opción para dicho tema.

El diario recomienda que si deseas recibir algún masaje, acudas al lugar adecuado y respaldado por profesionales. Para ello, una excelente opción es Gisele Delorme, una innovadora firma francesa dedicada desde hace más de 30 años a ofrecer una solución de belleza y relajación personalizada. Su filosofía es respetar la individualidad de las personas y responder de manera efectiva a sus necesidades, optimizando los resultados a través de productos y tratamientos de la más alta calidad. 
 

El Sol de México es un diario de distribución Nacional y es editado por Organización Editorial Mexicana (OEM). Brinda la información más relevante sobre ciudad, finanzas, salud, sociales, entre otras secciones, asimismo es uno de los principales diarios de la Ciudad. Cuenta con tiraje de 60,500 ejemplares diarios


En esta ocasión, la nota fue publicada en la edición impresa de El Sol de México, así como en la página web del Diario El Occidental, periódico de la misma cadena, distribuido en Guadalajara, el cual cuenta con más de 100 mil visitas a su portal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas