Alfa Inmobiliaria comparte requisitos para el éxito en las operaciones inmobiliarias

Bienes raices
30 marzo, 2015

El mercado inmobiliario en la actualidad posee mayores exigencias, en las que es indispensable contar con una inmobiliaria en México que transmita confianza, y asesores inmobiliarios capacitados para llevar de la mano al cliente en todo el proceso de compra-venta de un inmueble.

 

El éxito en las operaciones inmobiliarias empieza por la preparación adecuada del asesor inmobiliario para brindar un servicio de calidad, además de llevar el correcto seguimiento de sus clientes, siendo éste participe en el cumplimiento de metas de quienes buscan vender o comprar una casa.

 

En este sentido, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria comparte algunos requisitos para lograr que una operación compra-venta sea exitosa:

 

El primer paso es informarse acerca de las razones por las que el cliente busca comprar o vender una casa (económicas, laborales, familiares, búsqueda de independencia, mayor seguridad), de esta manera se podrá determinar el tiempo que se tiene para realizar la operación.

 

Por otro lado, se debe evaluar la zona de acuerdo a los requerimientos del cliente, así como asegurarse de que la casa se encuentre en buen estado para el momento de la visita, y que el precio se encuentre dentro del mercado y de sus posibilidades.

 

Además, es importante asesorar al cliente en cuanto a los gastos adicionales que tendrá que asumir tanto en la compra como en la venta de una casa, incluyendo impuestos, gastos notariales e hipoteca que posea el inmueble (si aplica).

 

En el caso de la compra de una casa, es importante que el asesor inmobiliario informe a su cliente acerca de opciones de financiación para la adquisición del inmueble, si así lo requiere.

 

Por último, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, recomienda a los asesores inmobiliarios que actúen con profesionalidad para evitar errores durante este proceso, siempre dispuestos a asesorar con transparencia a sus clientes hasta el final de la operación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas