La revista Harper's Bazaar recomienda la limpieza facial de Gisele Delorme

Ana Paula Frank, Asistente editorial  de la revista Harper’s Bazaar refleja sus impresiones y recomienda el servicio de la línea ya que le fue satisfactorio desde la atención, el masaje, el lugar, entre otros:

"Mi concepto de relajación siempre había estado relacionado a un buen masaje en un entorno tranquilo; sin embargo, nunca imaginé que un facial a profundidad llegaría a ser parte de una experiencia tan revitalizante. Así fue al visitar Gisele Delorme, un elegante, cálido e impecable espacio donde me recibieron con la mejor atención. En la cabina, sentí que me transportaba a una burbuja de pureza, en la que cada detalle- desde la música, hasta la cama con calefacción- me convencía de convertir este ritual de belleza en un hábito. Antes de finalizar el facial, las expertas analizaron mi tipo de piel desde otra perspectiva y me entregaron un estudio con las soluciones perfectas para tener un cutis firme, radiante y libre de impurezas. Sin duda, puedo recomendarlo como una gran opción para empezar el año con los mejores resultados."

Harper´s Bazaar es una revista de circulación nacional dirigida a público femenino, brinda contenido moda y belleza, así como artículos de lujo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas