Apertura del espacio para la belleza integral Gisele Delorme en el sur de la Ciudad de México

Con el fin de otorgar bienestar en las mujeres y hombre mexicanos, en el sur de la Ciudad de México, se inauguró un nuevo concepto integral de cambio de imagen que ofrecerá servicios exclusivos de belleza, maquillaje y tratamientos faciales.

El corte del listón de la NowImage Studio, que se realizó en días pasados, estuvo a cargo de la conductora Joanna Vegabiestro, la actriz Alma Luna y las conductoras de PM Canal 5 Fabiola Sequeira, Pamela Almanza y Adriana Marroquín, quienes también recorrieron las instalaciones del lugar, que cuenta con productos y tratamientos de la firma francesa Gisele Delorme.

En una velada de glamour y belleza, la propietaria, Beatriz González, junto con la directora general de la mencionada firma, Carmina Cisneros, hablaron acerca de que los citados productos, han conseguido reconocimiento en diversos países de Europa y América.

Lo anterior, afirmaron es gracias a sus fórmulas sin alcohol, libres de parabenos y con fuertes concentraciones de activos esenciales, extractos vegetales (plantas, frutas, flores), extractos marinos, vitaminas e ingredientes bio-tecnológicos rigurosamente seleccionados, que utilizarán en sus tratamientos.

Comentaron que sus clientes tendrán acceso a innovadores servicios de belleza para rostro, cuerpo y cabello, además de una extensa gama de maquillaje, de la cual, tanto celebridades como invitados especiales pudieron disfrutar durante este evento de inauguración y otros importantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas