La franquicia Alfa Inmobiliaria muestra la mejor inversión para el éxito de un negocio

Bienes raices
15 enero, 2015

Manejar sabiamente un negocio es poder construir el éxito a través de acciones, y la mejor manera de hacerlo es invertir en conocimientos que recompensen tu actividad como empresario. Por esta razón, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, ofrece dentro de sus beneficios la capacitación constante y sin costo, de los franquiciatarios y sus empleados, con el motivo de que brinden un servicio de calidad a sus clientes.

En este sentido, Alfa Inmobiliaria en México comienza el año apoyando a 3 emprendedores a que inicien con su negocio inmobiliario, a través de una Promoción Especial que les dará mayores facilidades para iniciar con la preparación para conocer todas las técnicas de Captación, Ventas y Negociación del sistema de la franquicia, en el próximo Curso Presencial de Entrenamiento que se llevará a cabo del 2 al 7 de marzo 2015.

Además, durante los meses previos al Curso Presencial de Entrenamiento, esta franquicia inmobiliaria también se encargará de la preparación para la Certificación Internacional en Gestión de Oferta Inmobiliaria de conformidad con los estándares ISO/IEC 17024:2012, a través del Centro Evaluador y Capacitación de Competencia Laboral (CECACL S.C.), entidad acreditada para evaluar las competencias de las personas mediante el organismo COMPECER.

Durante este Entrenamiento, Alfa Inmobiliaria también contará con la presencia de la firma internacional Action Coach Sureste, con la presentación del “Taller Business Rich”, como parte de sus beneficios adicionales de coaching para el manejo de negocios, indispensable para desarrollar estrategias de éxito, manejo del tiempo, incremento de utilidades y más.

Pide informes acerca de la promoción especial que la franquicia inmobiliaria tiene para ti, recuerda que no es el dinero el que te hace rico, sino lo que haces para obtenerlo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas