Agri Star cultiva Valor para el Campo

Servicios especializados
31 diciembre, 2014

Agri Star es una de las compañías del sector AGROINDUSTRIAL con mayor presencia en México, cuenta en la actualidad con más de 52 sucursales propias distribuidas en el territorio nacional. Esta dedicada a la comercialización de una amplia variedad de materiales y productos para dar soluciones integrales, como productos de protección, fertilizantes y nutrientes, semillas y productos de uso Urbano e Industrial.

Actualmente por medio de las nuevas divisiones de negocio se ofrecen al campo servicios de financiamiento, manejo de nóminas y franquicias. Agri Star es parte de la multinacional Albaugh LLC, cuyas oficinas centrales se ubican en Ankey, Ioawa, EUA.

En México las oficinas corporativas se encuentran en Guadalajara, Jalisco. Desde donde se maneja toda la operación nacional y el negocio global de fungicidas cúpricos. Agri Star ha logrado fortalecer su alianza comercial con las principales compañías multinacionales,llevando al sector productos de la mas alta calidad y tecnología para el desarrollo del campo Mexicano. El éxito de nuestro servicio está basado en el personal en el personal altamente capacitado en cada una de las áreas, haciendo de Agri Star la compañía líder en la oferta integral del sector agroalimentario.

La Franquicia Agri Star es el primer modelo de negocio en este sector por lo cual te ofrecemos una excelente oportunidad de negocio, con el respaldo de una organización de prestigio, ademas te ofrecemos nuestro modelo de negocio que puede desarrollarse con exclusividad territorial y preferencia, para crecer junto con nosotros. http://www.agristar.com.mx

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas