Wyndham planea la apertura de diez nuevos hoteles en México en los próximos cuatro años

29 diciembre, 2014

En los próximos tres a cuatro años, Wyndham Hotel Group abrirá 10 nuevos hoteles en México, algunos de ellos en Acapulco, Guadalajara y Chihuahua, para los cuales tendrá ayuda de inversionistas privados y Fibras.

Wyndham Hotel Group planea abrir 10 nuevos hoteles en México en los siguientes tres a cuatro años, con ayuda de inversionistas privados y con Fibras, dijo Paulo Pena, presidente y director general de Wyndham Hotel Group para Latinaomérica y el Caribe.

Entre estos desarrollos se encontrarán el Ramada Cabal de Acapulco, con 100 habitaciones; el Wyndham Garden en Guadalajara, con 170 habitaciones; y un Microtel Inn en Chihuahua, con 70 habitaciones, detalló.

“En México contamos con 35 propiedades bajo cinco marcas y tenemos un plan de crecimiento muy importante, porque vemos potencial”, comentó Pena.

El grupo opera hoteles bajo marcas como Microtel, Wyndham Grand, Ramada, Wyndham Garden y Tryp, cuyo primer hotel en México abrirá el siguiente año, a un costado del WTC; con 50 habitaciones y será operado por Grupo Inmobiliario ABC Galaxyz, reveló.

Los hoteles de la cadena operan en un esquema de franquicia, bajo el cual han logrado buena relación con Fibra Inn, con la cual esperan abrir nuevos inmuebles en los siguientes años.