Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

17

Dic

Pressto incrementa su presencia en México D.F.

El nuevo centro de franquicias Pressto de la Colonia Nápoles, ofrece los servicios habituales de tintorería, así como Pressto Toke ; Press Shoes ; Press Piel y lavandería.

Pressto, franquicia de tintorerías y lavanderías, prosigue el desarrollo de su plan de expansión internacional tras una última apertura en México D.F., en concreto, en la calle Arizona, 79 de la Colonia Nápoles, situada a 300 metros del emblemático World Trade Center.

La nueva tintorería de la franquicia estará gestionada por el franquiciado maestro de la marca en México, la sociedad AJL. Este fue el país en el que Tintorerías Pressto comenzó su expansión internacional en 1997 y, con esta nueva apertura, ya son 110 los establecimientos de la cadena en México.

El centro de franquicias Pressto ofrece los servicios habituales de tintorería, así como  Pressto Toke (arreglos de prendas); Press Shoes (limpieza y restauración de zapatos); Press Piel (cuidado de las prendas de piel) y lavandería, con la posibilidad de realizar coladas al peso.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx