Alfa Inmobiliaria, es la primera franquicia en avanzar en la Certificación Inmobiliaria Internacional

Bienes raices
04 diciembre, 2014

La Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, continúa ampliando las oportunidades de sus franquiciatarios, siendo la primera franquicia en avanzar en la Certificación Inmobiliaria de conformidad con los estándares internacionales ISO/IEC 17024:2012 de Gestión de Oferta Inmobiliaria y Consultoría personalizada de los productos de crédito para los derechohabientes del INFONAVIT.

Dichas certificaciones, se llevarán a cabo a través de una alianza realizada con una entidad acreditada para evaluar las competencias de las personas mediante el organismo COMPECER, conocida como Centro Evaluador y Capacitación de Competencia Laboral (CECACL S.C.), respetando así una tercería que ofrece mayor transparencia y validez en los procesos de certificación.

En este sentido, Alfa Inmobiliaria se encarga de preparar y capacitar a cada uno de sus franquiciatarios para que a través de su experiencia, refuercen mediante cursos de alineación sus habilidades y aptitudes como profesionales en el sector inmobiliario.

Además, esta franquicia inmobiliaria seguirá ofreciendo una variedad de certificaciones, aumentando las posibilidades de crecimiento de cada uno de sus franquiciatarios, para que continúen aportando confianza en sus competencias para realizar determinadas actividades inmobiliarias a nivel nacional e internacional.

¿Cómo te ayuda la Certificación Inmobiliaria Internacional?

Te ayuda a ofrecer soluciones innovadoras para la gestión de tu negocio y mayor cumplimiento de objetivos, evaluando y acreditando tanto a nivel nacional como internacional, las aptitudes aplicadas en el desempeño profesional.

¿A quién está dirigido?

A todos los miembros de la Red que cuentan con experiencia en bienes raíces y que deseen certificarse en gestión inmobiliaria, y para aquellos cuya función productiva es la consultoría y gestión del trámite de créditos.

Infórmate acerca de los beneficios que obtienes al unirte a la Red Inmobiliaria N° 1, Alfa Inmobiliaria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas